miércoles, 28 de mayo de 2014

Segundo plato.

Ella era la chica de mis sueños,
lo iba a dar todo
en esta relación.

Un día,
de valor me arme
y la dije que la quería,
si señores, me declaré.

tuve esa valentía,
que hoy no se si la tendría.

Como era de esperar,
me rechazó.

Sus argumentos fueron que ya estaba enamorada
de otro chico y que no cabía nadie mas en su corazón.

Después de eso,
me arrepentí de haberlo dicho...
me sentía como un completo idiota.

Al poco tiempo,
esa misma chica,
me pidió salir,
si, no estoy loco,
ni tampoco miento,
de nada ya serviría

Volví a ilusionarme,
también volví a enamorarme...

Todo iba genial.

Cuando se lo conté a mis amigos,
ellos me dijeron
que ella,
esa chica,
pidió salir a otro
y fue rechazada.

No me hizo falta pensarlo mucho,
la iba a dejar,
no soy el segundo plato de nadie.

La deje, pero por pura dignidad.

Todos somos un exquisito plato que solamente encaja con un paladar.

                              AUTOR: SUEÑOS DE PAPEL.

1 comentario: