martes, 24 de junio de 2014

Concursante #N2



No creas saber de amor por haber leído mucho sobre él, haber tenido muchos novios o seguir una cuenta en twitter que te hable sobre él y como debe ser.
Esta es la historia de un amor puro y sincero de esos que soñamos tener pero que acabamos por olvidar y salir con la persona más fácil de conseguir que tengamos cerca.
Todo comienza el 23 de enero del 2000, un frío día de invierno en Albacete, lugar hermoso pero a la vez solitario e inexpresivo, aquel día nuestra joven y bella bella protagonista (bella como toda persona en la percepción que tengan los demás sobre una persona "bella" tanto interna como externamente), salió pronto de su casa, porque tenía pronto que divisar su destino, pues ciudad para estudiar debía elegir, mientras llegaba a la oficina de elección en el edificio "Brain and Dreams" se tropezó con un joven oscuro, triste y solitario, la joven asustada por la diferencia del joven, comenzó a gritar, el joven al oírla levanto la cabeza dejando entrever su dulce y verde mirada a través de un pequeño espacio entre los cabellos de su flequillo. La joven quedó hipnotizada al instante por la mirada llena de ilusión y al mismo tiempo de tristeza y soledad del muchacho sin dirigirse ni palabra, tan solo una mirada ambos  jóvenes comprendieron sin ser del todo conscientes de ello, que aquella persona a la que miraban era era perfecta en su imperfecta igualdad, los jóvenes aturdidos retomaron sus respectivos caminos.
La chica siguió hacia su destino, mientras en su cabeza tenía lugar una batalla de información y de ideas que todos, incluso su estimada y dulce madre, aquella a la que admiraba y envidiaba, le había intentado inponer, la chica dulce y tímida, no paraba de pensar en el oscuro joven que aun siendo tan diferente se le hacía tan familiar a su persona, un joven con sus ideas escondidas ,dejado guiar por unas acciones de su pasado o personas que le influencian en su forma de ser y de vestir.
La chica vestida con falda, tacones adornando su larga y rojiza melena, no era otra cosa que el resultado de los deseos de su madre de tener una hija perfecta, no comparable a ninguna otra ,sobresaliente en todos los aspectos estudiosa, deportista, un prodigio con el violín, el piano, el clarinete y la flauta travesera, dotada con una hermosa faz, con tan solo 16 años era la músico más prestigiada e su país, sin darse apenas cuenta había conseguido todos sus propósitos en escasos años, y ahora se disponía a mudarse y seguir creciendo en su carrera profesional, ¿dónde?¿con quién? ¿por qué? todas aquellas preguntas pasaban por la mente de la joven sucesivamente.
Al llegar a la puerta encontró al joven esperando a alguien, para su sorpresa al pasar por su lado el chico entre lágrimas le abrazó y le dijo "yo también he pensado en ti durante el trayecto, no lo niegues, tu mirada delatadora lo confiesa, mientras me llena de una sensación tierna y deslumbrante capaz de atrapar hasta la última gota de mi ser".
La chica conmovida por aquellas palabras a la vez tan inesperadas pero soñadas, que en un arrebato de sinceridad le confesó al muchacho "yo... he pensado en tí, en tu oscura pero tierna mirada, en tu cabellera lisa y corta, y en tus rosados labios sin poder contener mis pensamientos te confieso que yo, una llamada chica perfecta soy la mayor imperfección porque dejada guiar por otras personas he olvidado quien soy y cuales son mis sentimientos, tu mirada me lo a recordado y a llenado el vacío de mi alma de una brillante llama, que espero nunca más se apague".
El joven conmocionado por las palabras de la bella muchacha, dejó de lado sus inseguridades y problemas que durante sus 17 años le habían causado serios problemas de depresión, todo aquello que por las noches le oprimía el pecho de tal manera que solo podía dejar caer por su pálido rostro las lágrimas que libraban a su ser oprimido de aquellos horribles recuerdos de palizas de su padre, del entierro de su madre y de las sucesivas burlas en el colegio y en el instituto.
Sin pensarlo dos veces el joven se lanzó a los labios de la muchacha hasta que sus cuerpos se contrajeron hasta desaparecer toda su materia, con ellos se llevaron sus historias, sus vidas, dejando un vacío sobre ellos, dejando creer que nunca existieron, por ello y en memoria suya cada 23 de enero en nuestra galaxia se apaga una estrella, y así será hasta que un día la estrella más grande (el sol) desaparezca, dejando que la tierra se congele y que todo cuanto conocemos muera y/o desaparezca.
Así acaba la historia del infinito amor, así es como nuestro planeta se destruirá y así es como este relato ha llegado a manos de quién ahora mismo lo lee.
Muchas gracias por leer los des varios de esta loca apresada en esta habitación de psiquiátrico.
Firmado:
La una vez joven, bella y perfecta Luisa.


Marina Díaz

No hay comentarios:

Publicar un comentario