domingo, 29 de junio de 2014

Concursante #N5

Estelar

He visto mil olas romper contra la arena
Mil atardeceres, millones de estrellas
Pero ahora, a tu lado, el brillo es diferente
Un mundo nuevo, donde solo puedo verte
Las estrellas me preguntan si estoy enamorado
Un cometa respondió "si lo está, la cosa es cuánto".
Pues hasta las olas notan el modo en que te veo
Cada mirada mía, se traduce en "te quiero"
Cada mirada tuya, inspira mil historias
Mil poemas, mil sueños, millones de glorias
Y tus ojos... tus ojos, son fuera de la realidad
Lo que nunca antes creí que pudiera imaginar
Esmeraldas en tus ojos, oro en tu cabello suave
Un ocaso en tu rostro, en tus manos, manantiales
Tú ya sabes, lastimarte ni siquiera es una opción
Solo quiero demostrarte, un día a la vez, que yo
No puedo bajarte una estrella, pero si darte mi brillo
No puedo leer el destino, mas deseo que sea contigo
No puedo volver el tiempo, pero si construir un futuro
Si me lo permites, a tu lado, cada hora y segundo

Sin embargo, por ahora solo quiero tomarte la mano
Caminar por estas arenas, unos minutos, a tu lado
No digas nada, hablemos el lenguaje del silencio
Quiero asistir a la fiesta de tu mirada, de tu misterio


AUTOR: @AgustinBtz50

No hay comentarios:

Publicar un comentario