lunes, 27 de abril de 2015

Contemplación erótica

Silencio en la noche…
Y rompiéndolo
a gritos mudos,
el erótico lenguaje
de las miradas.
Animales salvajes
galopando en el corazón…
Pasos cautelosos de deseo…
Y la respiración estrellándose
contra las reglas del rito…
Te detienes en el huracán
de tus besos…
Me giras en el caracol
de tus brazos
y allí, me observas
junto a la noche…
Me observas…
La noche…
La respiración entre cortada
y me observas….
Los dedos marcando hondo
los caminos prohibidos.
Y yo, sedienta de tu juego
perversamente exquisito
dejo caer uno a uno,
los breteles  de mi vestido rojo
mientras sus mariposas
me acarician la piel.
Te deslizas en el tobogán
de mis piernas,
donde te hundes
en mis arenas saladas.
Allí, compartiendo nuestros
abismos sublimes
y nuestros cielos terrenales.
Allí, siendo la esclava de tus deseos
y la victimaria por mis caprichos.
Entonces danzamos al ritmo
de la maroma del corazón,
mojándonos
con la lluvia
sagrada.
Elipsis en la coraza del alma
y el universo de mis entrañas
haciendo el big bang
del amor.
Allí, me observas…
La noche…
La respiración pausada.
Susurros en la calma,
y me observas….
---MANATOWA---

No hay comentarios:

Publicar un comentario